Por eso es la sensibilidad que tienen los perros ante las explosiones de fuegos artificiales o detonantes, y que muchas veces los altera y enloquece. Para nosotros las explosiones son fuertes pero no nos causan tanto malestar como a los perros y otros animales de alto grado auditivo.
Es por eso que a la hora de educar o adiestrar a los perros, los entrenadores utilizan silbatos especiales que generan estas altas frecuencias.
Con este programa que puedes bajar aquí directamente para tu teléfono móvil, tablet o celular, tendrás una forma de llamar a tu perro, sin siquiera tener que gritarle. Apenas con activar las funciones sencillas de esta APP para Android o IOs (Iphone o Ipad), ya tendrás una nueva manera de comunicarte con tu perro, con pitidos que él escuchará perfectamente sin molestarle, y que tu ni más nadie podrá oír, ya que es de alta frecuencia y solo los peluditos lo escuchan claramente.
Es lógico que tendrás que usarle como prueba durante un buen período hasta que te adaptes y hasta que tu perro aprenda lo que debe hacer al escucharlo.
Puedes bajarlo en el siguiente LINK y probarlo de inmediato.